Instagram: Recibió sorpresiva noticia tras parto y ahora su reacción es viral
Instagram: Recibió sorpresiva noticia tras parto y ahora su reacción es viral

Una fotografía rápidamente se ha vuelto viral por lo expresivo del rostro de la madre, una mujer japonesa llamada Koto Nakamura, al enterarse de una sorpresiva noticia luego de dar a luz. Ella y su esposo, Sina Niakansafy, estaban convencidos de que iban a tener una niña. Pero pasó todo lo contrario y ahora el momento en que Koto Nakamura se enteró se ha viralizado por 

Todo ocurrió la semana pasada, cuando luego de dar a luz en Tasmania, Australia, a los padres le informaron que habían tenido un niño en lugar de la bebé que esperaban ansiosos junto a sus familiares y seres queridos. La reacción de la mamá fue captada y apenas fue subida a Instagram ya tenía 700 likes.

"El gesto impagable de una mamá a la que le habían dicho que iba a tener una nena y después se enteró de que salió varón. ¡Hablame de una sorpresa!", escribió la fotógrafa Jessica Jackson y amiga de los padres junto a la imagen que colgó en Instagram.

Incluso poco antes la enfermera le había bromeado con la posibilidad de que tuvieron un niño cuando esperaban una niña, sin saber que luego eso se volvería cierto "Estábamos bromeando, intentando imaginar cómo sería eso. Bueno, no tuvimos que imaginar por mucho tiempo porque... es justo lo que le pasó a Koto", contó Jessica Jackson.

"Yo pensé que todos me estaban haciendo un chiste. Quedé sin palabras y no lo pude creer hasta que vi su parte de abajo. Estuve en shock unos minutos, pero después no me importó si era varón o mujer", contó la madre Koto Nakamura a la web "Today Parents" quienes ya tenían todo preparado para recibir a su hija (Hinata). Incluso todo lo que recibieron en el baby shower fueron regalos rosas.

Ahora, Koto y Sina están en casa adaptándose a la nueva vida en familia con Taiga, nombre del pequeño que en japones significa "grande y amable".

Una foto publicada por @ittybittyphotographytas el

MIRA ESTO: