¡Sin roche! Su exinstituto lo felicitó pero no esperaron esta magistral "choteada"
¡Sin roche! Su exinstituto lo felicitó pero no esperaron esta magistral "choteada"

¡Te dejará sin palabras! Un joven peruano de nombre Moisés Salazar ha sido premiado internacionalmente tras haber creado una aplicación de nombre Reach, con la que pretende mejorar la .

A esto, el instituto Cibertec, el joven estudió, se unió a las felicitaciones: "Felicitamos a nuestro exalumno Moisés Salazar Vila por haber ganado el Pitch Palace LATAM, concurso organizado por el duque de York. Este premio lo obtuvo por haber desarrollado Reach, app de alerta contra la delincuencia", pero jamás esperaron la reacción del muchacho.

Pues Moisés rechazó las felicitaciones de dicho instituto debido a que sostuvo que le negaron una beca de estudios, a pesar de que la necesitaba.

"Cuando estudié en ese instituto me negaron la beca DOS veces. Mi problema no eran mis notas, ya que siempre estuve en el quinto superior, sino porque mi padre tenía una empresa a su nombre, de hace más de 15 años, que registró S/ 0.00 ingresos durante TODO ese tiempo. Sí, tal como escribí, S/ 0.00 durante TODO ese tiempo", escribió Moisés Salazar en su perfil de Facebook.

Y luego agregó: "Yo en ese entonces también sufrí de úlceras en la vista, no sé si fue por el nuevo ambiente o el estrés, pero pasó eso. Felizmente que pude volver a trabajar, (aprovecho en agradecer a Ruben Parodi por la comprensión de mis faltas en el trabajo)".

"Gracias a esta situación, más adelante, a finales del 2012, no pudimos pagar la casa. Todos en mi familia ¡mis dos hermanitas! tuvimos que mudarnos a un solo cuartito (aprovecho en agradecer a tu familia primo Héctor Salazar Velazco porque ya habíamos elegido parque) por Magdalena. Además, como los problemas económicos hicieron que mi padre se sobreestresara", escribió el muchacho.

La publicación con la molestia de Moisés Salazar ha sido eliminada de Facebook, así como la felicitación del instituto antes mencionado, que tras ello ha compartido un comunicado sobre este hecho: "Procedimos a retirar nuestro comentario de felicitaciones por un pedido expreso de él. Vamos a revisar su caso y de encontrar oportunidades, tomaremos medidas para corregir nuestro proceso de evaluación de solicitudes de becas".

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS