Juan Gabriel: ¿Extraña luz aparece en su último concierto antes de morir? [VIDEO]

Juan Gabriel: ¿Extraña luz aparece en su último concierto antes de morir? [VIDEO]

Juan Gabriel: ¿Extraña luz aparece en su último concierto antes de morir? [VIDEO]

01 de Septiembre del 2016 - 11:23

Un video en Youtube sobre el último concierto de Juan Gabriel viene generando curiosidad en las redes.

Las notas sobre el 'Divo de Juárez'Juan Gabriel, continúan tras su fallecimiento repentino a la edad de 66 años de un paro cardiáco. 

Luego de su muerte, usuarios en YouTube subieron un video donde se ve una misteriosa luz cuando Juan Gabriel está cantando en el escenario. Este detalle aparece solo por unos segundos y después desparece al frente de todos. 

A los 15 segundos aparece Juan Gabriel muy contento en medio del público, cantando uno de sus exitosos temas pero a su espalda y en medio de la euforia de sus fans, aparece una luz que nadie se habría percatado. Esta es muy brillante.

Según el medio mexicano TV y Notas, esta luz habría salido desde abajo para luego hacer un movimiento ascendente. Minutos después se perdió entre las otras luces del escenario. 

Al respecto, para algunos fans de Juan Gabriel se trataría de alguno de los rayos láser puestos en el escenario como parte del sistema de iluminación, mientras otros aseguran que fue un presagio.

IBA A VENIR A LIMA

Juan Gabriel iba a llegar al Perú a mediados del próximo año, confirmó Pierre Garrigue, productor de campo del frustrado evento. Aseguró que el artista iba a ser en esta décima visita su propio empresario, es decir, el “Divo de Juárez” iba a financiar su propio show junto a inversores mexicanos y venezolanos.

Garrigue, experimentado hombre del showbusiness peruano, reveló además que el escenario elegido por el astro de la música hispana era el Jockey Club, “debido a que el espacio se adecuaba para sus seguidores”.

Juan Gabriel planeaba ser parte inversora de este concierto e iba a visitar no solo Lima, sino también Ecuador y Bolivia, y para ello Garrigue iba a ser el productor de campo, luego de trabajar hasta en ocho ocasiones en diversos show y brindado directas asesorías para shows en el exterior como en Costa Rica y Venezuela.

La visita de Juan Gabriel no se dio a fines del año pasado debido al lanzamiento de su serie. “Prefirió postergar la visita a Lima para ‘calentar’ un poco la audiencia y recién llegar este año a esta parte de la región para tener llenos totales”, confesó Garrigue a Andina.

MIRA ESTO:

Juan Gabriel iba a cantar el próximo año en Lima

Juan Gabriel: Este es el día en que quiso formar parte de 'Los Toribianitos' [VIDEO]

¿Juan Gabriel dejó una carta para el presidente de México?

Juan Gabriel: Mira cómo bailó huayno cuando visitó nuestro país [VIDEO]

blog comments powered by Disqus