Juan Gabriel: Mendigo sorprende a más de uno con espectacular imitación [VIDEO]
Juan Gabriel: Mendigo sorprende a más de uno con espectacular imitación [VIDEO]

El homenaje a , el , quien falleciera de un ataque al corazón, continúa en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México y miles de personas acuden hasta este lugar para darle el último adiós, sin embargo este lamentable hecho ha originado que vuelva a salir a la luz, la imitación que hiciera un de esta cantautor.

El video con la imitación de Juan Gabriel fue registrado cuando este mendigo caminaba por las callas de Sonora, dejando con la boca abierta a más de uno por la gran similitud entre sus voces y los sentimientos que puede generar cuando cuando se le escucha.

El mendigo es conocido por los medios mexicanos como Rafael y tiene varios videos en la red social de YouTube, los mismos que son subidos por los transeúntes que lo han logrado grabar cantando los temas del 'Divo de Juárez'.

Estos videos de YouTube solo confirmar que el talento se puede encontrar en cualquier parte. Recordemos que Alberto Aguilera Valades llegó a ser Juan Gabriel luego de una vida dura, llena de tristezas, rechazos y pobreza; sin embargo tuvo un carácter firme que le permitió cumplir sus sueños.

Lo que muchos querían, se hará realidad. Pese al repentino fallecimiento de , se hará posible la realización de una canción entre el y el 'Sol de México', , así lo informó quien fuera su productor, Gustavo Farías.

De acuerdo a Farías, su equipo de trabajo elegirán la melodía que grabarán y reveló que Luis Miguel ya confirmó su participación en ‘Los Dúo 3’, el disco que estaba grabando Juan Gabriel antes que la muerte los sorprende en su casa de Los Ángeles tras un show.

Luis Miguel ya está confirmado para realizar el dueto en septiembre, ya aceptó y afortunadamente el señor Alberto (Juan Gabriel) ya había grabado su voz”.

Según primeras informaciones, Luis Miguel tiene dos propuestas para grabar: "Debo hacerlo" y la otra propuesta aún la están estudiando, ya que Juan Gabrieldejó grabada las voces de varias canciones.

Como se recuerda, el 'Sol de México', Luis Miguel, grabó las canciones del 'Divo de Juárez' en su lanzamiento como cantante y fueron los temas ‘Mentira’ y ‘Lo que me gusta’ los que se convirtieron un éxito a los inicios de su carrera.

MIRA ESTO: