Juan Gabriel: Patinador hace espectacular actuación con temas del cantante [VIDEO]
Juan Gabriel: Patinador hace espectacular actuación con temas del cantante [VIDEO]

El pueblo mexicano continúa recordando al cantautor , el y en esta oportunidad, un azteca lo recordó durante su participación en el Junior Grand Prix de Patinaje Artístico 2016.

Se trata del tapatío Donovan Carrillo de 14 años, quien gracias a su presentación con los temas 'Yo no nací para amar' y 'Hasta que te conocí', logró el puntaje deseado para llegar al Mundial Junior en China.

Según se conoce el patinador que hoy homenajea a Juan Gabriel de esta manera, empezó a realizar este deporte porque le gustaba una niña que patinaba, sin embargo ella se retiró, pero él continuó. "La niña se salió y yo continué, ahora quiero llegar lo más lejos posible".

De esta manera, los temas de Juan Gabriel o el 'Divo de Juárez' volvió a sonar a todo volumen en un espectáculo internacional, pues se realizó en Japón.

ACTOR DE JUAN GABRIEL SORPRENDIDO

El actor que dio vida a en la serie "Hasta que te conocí", , estuvo en para gozar de las imitaciones de los participantes que están en la revancha; sin embargo, una presentación especial le llegó al corazón y fue la de Ronald Hidalgo, imitador del .

Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel interpretó el tema "Te sigo amando" con el mismo traje que el 'Divo de Juárez' lo hizo en su última presentación en el Palacio de Bellas Artes en México.

La sorpresa en el rostro de Julián Román se podía percibir a simple vista e incluso quedó sin palabras porque la imitación que hace Ronald Hidalgo de Juan Gabriel es muy parecida. En todo momento, el actor lo escuchó muy atento e incluso no dudó en aplaudir con las manos arriba.

Julián Román, actor que se ha ganado el corazón de los peruano por la serie"Hasta que te conocí", se quedó sorprendido por la cantidad de talento que existe en nuestro país, pues minutos antes también se quedó con la boca abierta por la imitación que hace Carlos Burga de José José.