¿Juegos del hambre será una realidad? Plantean este macabro reality show
¿Juegos del hambre será una realidad? Plantean este macabro reality show

Todo estará permitido. En Rusia se emitirá un reality show pensado en la película , donde estará permitido beber alcohol, violar y hasta matar.

Según el anuncio del próximo reality show, los participantes deberán dar su consentimientos para que pueda ocurrir lo que sea, tal como sucede en la película "Juegos del hambre". "Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas".

Para poder concursar, los participantes deberán firmar un contrato en el que acceden a ingresar al reality show y además se especifica a todo lo que están expuestos. Además, aseguran que la policía intervendrá si no se acata las leyes.

Los que ingresen al reality show podrán portar un portátil y cuchillos, pero no pistolas. Asimismo, podrán pedir herramientas a los espectadores cada semana, tal como en la película "Juegos del hambre".

Otros requisitos para participar es que las personas sean mayores de edad y estén mentalmente sanos. Además deberán pagar 158.000 euros antes de ser emitido el reality que irá del 1 de julio de 2017 a abril de 2018.

Cabe indicar que los espectadores podrán seguir en directo a los jugadores las 24 horas del día a través de internet gracias a las 2000 cámaras acondicionadas en el lugar y a los portátiles que cada jugador llevará consigo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS