La 'jaula de la muerte': Una atracción donde no se permite tener miedo [FOTOS]
La 'jaula de la muerte': Una atracción donde no se permite tener miedo [FOTOS]

Solo para valientes. En Australia, exactamente en el centro de fauna salvaje y acuario Crocosaurus Cove, existe una escalofriante atracción. Se trata de la  y los que se meten a ella pueden tener un acercamiento a grandes .

Según The Huffngton Post, la 'jaula de la muerte' es un recinto de acrílico donde los humanos se encuentran con cocodrilos de más de 5 metros. El costo para experimentar esta travesía es de 126 dólares por visitante y 196 para dos y dura 15 minutos.

Además, para ingresar, los visitantes deben cumplir algunos requisitos como ser mayores de edad, además deben pasar un entrenamiento de seguridad antes de la inmersión.

La experiencia inicia con la jaula colgando sobre el agua. Una vez dentro, los visitantes pueden alimentar a los cocodrilos. Luego la 'jaula de la muerte' se sumerge en el agua.

Los animales que viven dentro de este estanque son cocodrilos de agua salada, endémicos en Australia y conocidos "por su tendencia depredadora de esconderse bajo la superficie en las orillas", destaca el medio.

Para la administración del centro de fauna salvaje y acuario Crocosaurus Cove, la experiencia es única e irrepetible. "La única opción es no tener miedo y aspirar a que el acrílico haga su trabajo", indicó uno de los visitantes. 

MIRA ESTO: