La 'jaula de la muerte': Una atracción donde no se permite tener miedo [FOTOS]

08 de Octubre del 2016 - 19:13

La 'jaula de la muerte' es un recinto de acrílico donde los humanos se encuentran con cocodrilos de más de 5 metros.

Solo para valientes. En Australia, exactamente en el centro de fauna salvaje y acuario Crocosaurus Cove, existe una escalofriante atracción. Se trata de la 'jaula de la muerte' y los que se meten a ella pueden tener un acercamiento a grandes cocodrilos.

Según The Huffngton Post, la 'jaula de la muerte' es un recinto de acrílico donde los humanos se encuentran con cocodrilos de más de 5 metros. El costo para experimentar esta travesía es de 126 dólares por visitante y 196 para dos y dura 15 minutos.

Además, para ingresar, los visitantes deben cumplir algunos requisitos como ser mayores de edad, además deben pasar un entrenamiento de seguridad antes de la inmersión.

La experiencia inicia con la jaula colgando sobre el agua. Una vez dentro, los visitantes pueden alimentar a los cocodrilos. Luego la 'jaula de la muerte' se sumerge en el agua.

Los animales que viven dentro de este estanque son cocodrilos de agua salada, endémicos en Australia y conocidos "por su tendencia depredadora de esconderse bajo la superficie en las orillas", destaca el medio.

Para la administración del centro de fauna salvaje y acuario Crocosaurus Cove, la experiencia es única e irrepetible. "La única opción es no tener miedo y aspirar a que el acrílico haga su trabajo", indicó uno de los visitantes. 

MIRA ESTO:

Joven envía su CV en cajas de donas y logra diez entrevistas de trabajo

YouTube: Este es el sorprendente rescate de un gatito del piso 12 de un edificio [VIDEO]

YouTube: Le cortan "colita" de 18 centímetros a joven e imágenes impactan [VIDEO]

blog comments powered by Disqus