​¿Lactancia erótica? Mujer deja su trabajo por polémica y extraña costumbre sexual
​¿Lactancia erótica? Mujer deja su trabajo por polémica y extraña costumbre sexual

Una práctica bastante criticada y que levanta polémica. Lo normal es que la lactancia se relacione con la maternidad pero ciertas personas se van por un significado bastante alejado. Para algunos, como la estadounidense Jennifer Mulford, de 36 años, existe la lactancia erótica. La fantasía sexual de amamantar adultos que algunos defienden, asegurando que crea vínculos de intimidad y compromiso más fuertes.

Jennifer Mulford dejó su trabajo como encargada de un bar para dedicarse a tiempo completo al objetivo de amamantar a su novio Brad Leeson, un fisicoculturista de 36 años. Lo hacen cada dos o tres horas e incluso pusieron una alarma a la noche para no perder el ritmo. “Que se duerma prendido a mí es hermoso”, confesó ella.

Para poder volver a producir leche nuevamente Jennifer Mulford incluyó semillas en su dieta y tomó unas "pastillas herbales". Todo empezó cuando sintió curiosidad por la lactancia erótica entre adultos -o lactofilia- y encontró a Brad, un excompañero de colegio "Fue como si se le hubiese prendido la lamparita. Me di cuenta de que estaba intrigado y entusiasmado por la idea", aseguró.

"Sí, es algo sexual. Pero tiene más que ver con el vínculo personal, con el compromiso y la intimidad. Somos dos personas volviéndose una", declaró Brad, el novio de Jennifer Mulford, al diario The Sun. Aunque reconoce que seis de cada siete veces la lactancia termina en sexo. "Los dos queremos lo mismo de nuestra relación -dijo Jennifer-. Una unión mágica que solo el amamantamiento puede lograr", dice ella.

Luego de que la pareja reveló esta afición sexual no tardaron en llegar las críticas a través de redes sociales.

"Por idiotas como estos, las madres se sienten ridículas o tienen vergüenza cuando amamantan en público. Solo incrementan la sexualización del amamantamiento. La leche materna no es beneficiosa para adultos. Solo para los bebés", es uno de los comentarios en Facebook.

La lactofilia no tiene nada que ver con cuestiones saludables si no eróticas. Muchas relaciones de lactancia erótica comienzan espontáneamente después de dar a luz, pero también se puede inducir sin haber tenido un hijo. 

MIRA ESTO: