#LadyCoralina le fue infiel a su novio en su despedida de soltera [VIDEO]

#LadyCoralina le fue infiel a su novio en su despedida de soltera [VIDEO]

#LadyCoralina le fue infiel a su novio en su despedida de soltera [VIDEO]

22 de Septiembre del 2016 - 12:18

Tras descubrir su infidelidad, el novio de #LadyCoralina decidió cancelar la boda y su video se hizo viral.

Nunca se lo imaginó. Una mujer tuvo que cancelar su boda luego de que fue captada en un video besándose con otro hombre que no era su prometido. El singular hecho ocurrió en México.  

La chica de Hermosillo, conocida ahora como #LadyCoralina,  celebró su despedida de soltera en el Daylight Club en Playa del Carmen, donde al ritmo de la fiesta fue ampayada con un chico. El video fue subido a las redes sociales y se hizo viral.  

En las imágenes, de 5 segundos, se observa a Emma Alicia Paz Ayala, apodada  #LadyCoralina,  de lo más cariñosa con un joven mientras que otras personas le gritan “no se casa, no se casa”. Ante esta situación el novio decidió terminar el compromiso y cancelar la boda.

Cabe destacar que la pareja era muy popular en la localidad donde vivía ya que su compromiso fue comentado por una página de eventos sociales en la que mencionaban que #LadyCoralina y su novio planeaban casarse a inicios del 2017.

¿FANTASMA EN SNAPCHAT?

Muchas personas usan el Snapchat para emplear la divertida cara del perrito, pero algo extraño ocurrió cuando una joven estaba experimentando con esta aplicación. Junto a Kilyane Revel se activó una segunda cara de perrito cuando se encontraba sola.

Al parecer, el Snapchat registró la presencia de una persona junto a ella cuando no había nadie a su costado y aunque en un primer momento la señorita pasó por desapercibido este detalle, queda atónita cuando la carita del perrito sacó la lengua.

De inmediato, la actitud de Kilyane Revel cambió y de estar feliz con la aplicación se quedó fría, pues al parecer el Snapchat habría registrado el movimiento de lo que podría haber sido un ente o fantasma.

Pese a tener miedo, pero armada de valor, la joven volvió a probar el efecto en la misma posición y ocurrió lo mismo, en repetidas ocasiones la muchacha usó el efecto de Snapchat en su alcoba y siempre ocurrió lo mismo.

Aunque muchos creen que se trata de un error en la aplicación, hay otros que afirma que se trata de un fantasma que habita en su habitación.

El video fue subido a YouTube y ha dejado en shock a quienes lo han visto. Incluso ya se ha viralizado.

MIRA ESTO

Facebook: ¿De dónde vienen los niños? Video se vuelve viral

El azul de los jeans se creó en Perú hace 6,200 años

blog comments powered by Disqus