#LadyCoralina: Su novio la perdona y sí se van a casar

#LadyCoralina: Su novio la perdona y sí se van a casar

#LadyCoralina: Su novio la perdona y sí se van a casar

28 de Septiembre del 2016 - 18:45

Según medios mexicanos, Emma Paz o #LadyCoralina habría sido perdonado por su prometido luego de ser ampayada besándose con otro en su despedida de soltera.

Pese al escándalo protagonizado por #LadyCoralina en redes sociales, tras filtrarse fotos besándose con otro joven durante su despedida de solteras, sí se va a casar. Así lo han informado medios mexicanos en las últimas horas.

Al parecer Emma Paz o #LadyCoralina habría sido perdonado por su prometido, quien se convirtió en el hazme reír de las redes sociales, luego de que una persona que asistió a la despedida de solteras la delatara y difundiera comprometedores fotografías.

Según el portal mexicano El Debate, el novio de Emma Paz o #LadyCoralina, Pablo Torres Gaándará, finalmente la habría perdonado y ahora estarían haciendo planeas de boda, programada para abril del 2017.

Como se recuerda, #LadyCoralina se convirtió en la comidilla de los chismes en las redes sociales por lo que incluso su familia a través de un comunicado, solicitó a los medios de comunicación parar con el tema.

“Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito contra la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija, Emma Alicia Paz Ayala, evento que se ha hecho viral en redes sociales y otros medios de comunicación, lo cual ha afectado física y emocionalmente la integridad de nuestra hija, física y emocionalmente, así como la de su prometido y del resto de la familia y amigos que conocen su trayectoria como persona de bien, profesionista y de gran calidad moral”, indicó su padre Cuauhtémoc Paz Dávila en el comunicado. 

Con esta medida, la familia de #LadyCoralina trató de frenar el cargamontón hacía su hija y arreglar de alguna manera el daño moral que le habrían ocasionado. 

En tanto, continúan con la búsqueda de la persona que habría filtrado las imágenes. Al parecer sería un "amiga" suya que fue invitada a la despedida de soltera.

MIRA ESTO:

#LadyCoralina: Este es el conmovedor pedido de su familia tras escándalo

#LadyCoralina le fue infiel a su novio en su despedida de soltera [VIDEO]

blog comments powered by Disqus