Le dan solo 18 meses de vida pero se cura de esta forma ilegal [VIDEO]

Le dan solo 18 meses de vida pero se cura de esta forma ilegal [VIDEO]

Le dan solo 18 meses de vida pero se cura de esta forma ilegal [VIDEO]

18 de Octubre del 2016 - 14:06

David Hibbitt fue diagnosticado con cáncer terminal, pero decidió someterse a un tratamiento poco convencional. El resultado fue el que esperaba.

La historia de David Hibbitt, un hombre de 33 años, se ha viralizado en la redes sociales por ser un sobreviviente de un cáncer terminal.

En febrero del 2015, una mala noticia llegó a la vida de este hombre. Los médicos le diagnosticaron cáncer terminal y solo le dieron 18 meses de vida. Su curación era casi imposible, sin embargo, David Hibbitt le prometió a su familia realizarse cualquier tratamiento con el objetivo de seguir viviendo.

La noticia obviamente dejó en shock a todos sus familiares y por ello, David Hibbitt decidió seguir un tratamiento poco convencional y hasta ilegal, el cual había leído a Internet. ¿Cuál era? Se trataba del aceite de cannabis

Antes de realizar este tratamiento, David Hibbitt ya había pasando por la cirugía y la radioterapia, pero ninguno de estos dos tratamientos habían funcionado. Por ello, tres meses del diagnóstico, decidió someterse a esta tipo de curación ilegal.

"A las pocas horas, comencé a sentir hambre y a poder dormir mejor. Luego de algunos días, sentí que volvía a ser yo mismo después de la quimio. Mi cabello crecía y me sentía bien. Luego de algunas semanas, desapareció un temblor en mis manos y pies que tenía como efecto de la quimioterapia y me habían dicho que duraría para siempre", contó David Hibbitt.

"Me decidí a tomar más aceite y no volver a la quimio. Me habían dicho que era un paciente terminal. ¿Entonces qué sentido tenía hacer quimioterapia y pasar sintiéndome mal los últimos dos años de mi vida?", añadió.

Según David Hibbitt y su familia, con el aumento de la dosis de aceite de cannabis fue un éxito. En febrero de 2016 el cáncer desapareció por completo el hombre a quien solo le dieron 18 meses de vida comenzó a planear su boda.

MIRA ESTO:

YouTube: Lo chotea por ser vendedor de tacos y luego se arrepiente [VIDEO]

Colocan semáforos en el suelo para quienes no despegan el ojo del celular

Facebook: Tuvo emotiva reacción al enterarse que sería papá y se hace viral

YouTube: Papá mata a su hijo por accidente y las imágenes son impactantes [VIDEO]

blog comments powered by Disqus