Luna Negra: Fenómeno ocurrirá este viernes 30 y ¿será el fin del mundo?

Luna Negra: Fenómeno ocurrirá este viernes 30 y ¿será el fin del mundo?

Luna Negra: Fenómeno ocurrirá este viernes 30 y ¿será el fin del mundo?

28 de Septiembre del 2016 - 13:37

Este evento preocupa a las personas porque coincide con el ocurrido el primer día de septiembre, cuando se produjo el eclipse solar.

Este viernes 30 de septiembre ocurrirá un fenómeno astronómico visto aproximadamente cada 32 meses. Se trata del evento conocido como "Luna Negra" que muchos lo asocian con el apocalipsis y por ende preocupa a muchas personas.

Según los astrónomos, serán los habitantes del hemisferio occidental quienes tendrán la oportunidad de ver este espectáculo y se produce cuando la parte iluminada de la Luna se ve atrapada por la sombra de la Tierra, lo que hace prácticamente imposible verla.

De acuerdo a RT Actualidad, este fenómeno titulado "Luna Negra" y que ocurre cada 32 meses coincide con el ocurrido el primer día de septiembre, cuando se produjo el eclipse solar. Por esto, muchas personas temen lo peor como un posible fin del mundo, sobre todo cuando lo vinculan al plano religioso.

Según el sitio web 'Signs Of The End Times', en el libro de Mateo, capítulo 24:29, dice: "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol oscurecerá y la louna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos".

De igual manera en el libro Lucar 21:25-26 se especifica lo siguiente: "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán a la tierra".

Por su parte, los científico han llamado a la calma y afirman que no hay nada que temer y menos de un posible fin del mundo. Para ellos, la Tierra continuará moviéndose con normalidad durante y luego del fenómeno.

MIRA ESTO:

Conoce a la modelo de 60 años más sexy del mundo (y sin cirugías)

¿Por qué las tapas de los lapiceros tiene esta forma? Te sorprenderás

YouTube: La tierna motivación de un padre a su hija para ir al colegio [VIDEO]

Facebook: Profesora da sorprendente clase de taekwondo con 110 niños

Facebook: Papitos buscan a niño para donarle el corazón de su bebé que murió atropellado

blog comments powered by Disqus