¡Espeluznante! Quedan horrorizados al ver el contenido de esta caja abandonada

¡Espeluznante! Quedan horrorizados al ver el contenido de esta caja abandonada

¡Espeluznante! Quedan horrorizados al ver el contenido de esta caja abandonada

12 de Enero del 2017 - 21:01

Las personas que pasaron por el lugar tuvieron curiosidad de saber lo que había dentro, pero jamás imaginaron encontrar esto

El contenido de una caja de cartón causó consternación en Toluca, en México. El hecho ocurrió en la colonia Magdalena y muchos creían que se trataba de basura, sin embargo quedaron en shock al ver el contenido.

Las personas que pasaron por el lugar tuvieron curiosidad de saber lo que contenía la dichosa caja de cartón y al abrirla se dieron con tremenda sorpresa.

Dentro de esta hallaron a un bebé recién nacido pero muerto, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía y a las autoridades mexicanas, para que tomen cartas en el asunto. 

Una vez conocido el hallazgo, la policía llegó hasta el lugar y constataron que dentro de una bolsa negra de plástico se encontraba el cuerpecito de un bebé ya sin vida.

Para los agentes del Ministerio Público, el pequeño habría fallecido a causa del frío. El cadáver fue trasladado a la morgue para los exámenes correspondientes, informó el portal TV y Notas. 

OJO CON ESTO:

Facebook: chico enamorado conquista a su amada de la manera más bella (VIDEO)

Los XV de Rubí termina en tragedia: hombre muere al ser arrollado por caballo (VIDEO)

¡Otra tragedia en Brasil! Novia toma helicóptero el día de su boda y se estrella

¡Macabro! La violan y asesinan seis días antes de su boda

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus