Matan a boa que se prende a cara de amante de reptiles que la rescató

Matan a boa que se prende a cara de amante de reptiles que la rescató

Matan a boa que se prende a cara de amante de reptiles que la rescató

30 de Julio del 2017 - 20:36

Atacada por su boa llamó a los bomberos, que decapitaron al animal

"¡Tengo una boa constrictor pegada a la cara!". Con esa frase, una mujer de Ohio pidió ayuda a los bomberos, quienes tuvieron que decapitar al animal para despegar su boca del rostro de su dueña.
La mujer de 45 años residente de Sheffield Lake, en el norte de Estados Unidos, hizo una desesperada llamada de emergencia al 911 el jueves por la tarde, según varios medios locales.
"Nunca había escuchado algo así", respondió la operadora después de que la amante de los reptiles le explicó la situación, con voz aterrada, de acuerdo con la grabación de la llamada transcrita por el diario local The Chronicle Telegram.
La víctima explicó que la boa, que mide alrededor de 1,60 metros, le mordió la nariz y que hay "sangre por todas partes". Contó también que había "rescatado" a la serpiente el día anterior, junto con otra boa, y que tenía 11 serpientes en total, incluyendo 9 pitones.
"No se mueva señora", le sugiere la operadora. "¡No puedo!", responde ella. "¡Tengo miedo! ¡Me agarró la nariz y está alrededor de mi cintura!".
Por el sonido a distancia de las sirenas, los vehículos de emergencia llegaron al lugar en menos de cuatro minutos.
Al no lograr que la serpiente se soltara, los servicios de emergencia resolvieron decapitarla con una navaja, explicó el jefe de bomberos de Sheffield Lake, Tim Card, al Chronicle Telegram.
La mujer fue hospitalizada pero su vida no corría peligro, según el canal de televisión local Fox 8 Cleveland. Pobre boa, porque solo actuó por instinto, comentó una experta en esos animales.

OJO CON ESTO:

Estudio demuestra que los tiburones valen mucho más vivos que muertos

YouTube: abre tapa de inodoro y se lleva espeluznante sorpresa (VIDEO)

Su mascota es una pitón, pero se metió en parte de su cuerpo y ¡la mandó al hospital!