"Me Rehúso": conoce la triste historia de amor escondida en el exitoso reggaetón (VIDEO)
"Me Rehúso": conoce la triste historia de amor escondida en el exitoso reggaetón (VIDEO)

"Me Rehúso" es una de los temas de reggaetón que están sonando fuerte en esta temporada del año y que ha logrado casi los 300 millones de reproducciones en .

El exitoso tema musical es interpretado por el cantante venezolano Danny Ocean, quien se ha hecho más conocido gracias a este tema.

Pero, muy pocos conocen la triste historia de amor que esconde "Me Rehúso". Fue el propio Danny Ocean quien la dio a conocer. Tiempo atrás el cantante de reggaetón tuvo que dejar su natal Venezuela debido a la fuerte crisis política que vive su país, por lo que tuvo que viajar a Miami, teniendo que dejar a la mujer que amaba.

Y esto ha quedado plasmado en la letra: "Para todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados" se escucha en los primeros segundos de la canción.

Y luego se puede escuchar: "Nena, discúlpame y si te ilusioné, yo no lo quise hacer. Sé que en el amor cuando es real ese vuelve, vuelve. Pero cómo olvidar tu piel y cómo olvidarte mujer...".

La canción "Me Rehúso" ya tiene su versión en inglés llamada "Baby I Won't" y que ya ha superado los ocho millones de reproducciones en YouTube

(Instagram)

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...