Homosexualidad: médicos rusos lo "curan" en tan solo ¡tres pasos!
Homosexualidad: médicos rusos lo "curan" en tan solo ¡tres pasos!

En , toda una revolución ha causado la cura para la homosexualidad. Pese a que los científicos no reconocen la efectividad de este.

Sin embargo, en Rusia las personas acuden a los médicos para buscar la “cura para no ser gays”.

Los médicos aplican sesiones de hipnosis, así como prescripción de antidepresivos y hasta agua bendita con ayuda de religiosos. Todo esto para convertir a gays en heterosexuales.

El psicoterapeuta Yan Goland es el pionero en el "tratamiento" contra la homosexualidad en dicho país. El especialista asegura haber curado a 78 homosexuales y 8 transexuales con un método de tres pasos.

"Cuando alguien acude a mi consulta, le muestro casos similares: los antes y después. El paciente se llena de esperanzas... y entiende que necesita seguir un tratamiento. Este puede durar entre 8 y 18 meses. Aunque, en el caso de los transexuales, se puede extender hasta los 2 a 5 años. Una vez tuve una paciente particularmente difícil y trabajé con ella durante 8 años", contó a la BBC.

TRES PASOS.

Primero se busca "extinguir" la atracción individual a miembros del mismo sexo y se basa en sesiones de hipnoterapia que pueden durar hasta ocho horas. También emplea una combinación de psicoanálisis y terapia de afirmación, a través de la cual intenta influir en los sueños.

Segundo se crea atracción hacia el sexo opuesto. Para conseguirlo, se motiva a los pacientes masculinos a que vean a las mujeres de su entorno como un objeto sexual.

"Les digo: 'Cuando salgas de esta sesión, camina por la calle y echa un vistazo a todas las mujeres jóvenes con las que te cruces. Interésate por sus figuras y elige a la mejor'", explica el "especialista".

Tercero es tener relaciones sexuales con gente del sexo opuesto.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS