México: Chico muere por "chupetón" en el cuello

México: Chico muere por "chupetón" en el cuello

México: Chico muere por "chupetón" en el cuello

25 de Agosto del 2016 - 14:15

El diagnostico fue dado por los médicos que intentaron salvar la vida del joven mexicano.

En México, un joven identificado como Julio Macías murió productor de un coágulo de sangre ocasionado por una succión asociada a un "chupetón" en el cuello, indicó el medio azteca Hoy Estado.

Según informaron, el diagnostico fue dado por los médicos que intentaron salvar la vida del joven mexicano que horas antes de fallecer había visitado a su novia de 24 años.

Mientras cenaba, el joven sufrió una convulsión provocada por un coágulo que viajó del cuello al cerebro por vía intravenosa.

En el cuello del joven fue encontrado la marca del "chupetón" de color morado y con mal aspecto, por lo que fue fácil para los forenses detectar la causa de sus deceso. 

Se sabe de acuerdo a los medios que los padres del joven culpan a la novia de su muerte, ya que nunca estuvieron de acuerdo con la relación por la diferencia de edades.

HOMBRE CON CUCHILLOS

Un hombre en la India viene siendo noticia en las redes sociales debido a un gusto en particular. Resulta que el sujeto de 42 años sorprendió a los médicos cuando tuvieron que extirparle 40 cuchillos.

El hombre empezó a sentir severos dolores estomacales por lo que fue trasladado de inmediato al hospital en el estado de Punyab, en donde tras una cirugía, los galenos le retiraron un sinnúmero de cuchillos.

"Le preguntamos si había consumido esos cuchillos en unos días o en meses. Dijo que había tragado 28 en los últimos dos meses", dijo el jefe de cirugía enThe Indian Express.

Consultado, el paciente aseguró que tiene un "deseo incontrolable" de comer los cuchillos porque "le gustaba su sabor".

Ante ellos, algunos expertos han señalado que el hombre padece un trastorno psicológico conocido como Pica, que provoca que las personas ingieran objetos de manera compulsiva.

El video de su intervención fue subido a YouTube el 20 de agosto y tiene más de 2 mil vistas.

MIRA ESTO:

Pokémon GO en Perú: Jóvenes crean el Pokérap y en quechua [VIDEO]

YouTube: ¿Avecinan fin del mundo otra vez? Planeta acabaría con la Tierra [VIDEO]

YouTube: Hombre con 40 cuchillos en el estómago fue intervenido por fin [VIDEO]

blog comments powered by Disqus