México: Joven toma más de 20 litros de cerveza y muere un día después
México: Joven toma más de 20 litros de cerveza y muere un día después

La noticia de la muerte de un hombre de 36 años por tomar mucha  ha generado asombro y se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Se trata de Javier, un joven  quien diariamente se dedicaba a embriagar con varios amigos, hasta que un día, el alto consumo de alcohol le pasó factura y perdió la vida.

El hombre más conocido como "El Javi" empezó a emborracharse con un grupo de amigos luego de la separación con su esposa hace más de diez años y lo realizaba en un bar cercano a su casa.

La noticia de su deceso fue confirmado por el Diario mexicano El Debate, quienes informaron que Javier o "El Javi" dejó de existir luego de consumir más de 20 litros de cerveza. El hecho ocurrió en la calle de Saltillo.

El cuerpo inconsciente de "El Javi" fue visto por un hombre que se trasladaba en su automóvil. De inmediato trató de despertarlo, sin embargo ya era tarde. El hombre ya había fallecido. Luego de ello, el sujeto alertó a las autoridades que llegaron al instante para constatar que Javier ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a los médicos, el hombre de 36 años de edad falleció debido a la gran ingesta de licor una noche anterior.

MIRA ESTO: