​Mickey Mouse: ¿Por qué el ratón más famoso del mundo usa guantes blancos?

​Mickey Mouse: ¿Por qué el ratón más famoso del mundo usa guantes blancos?

​Mickey Mouse: ¿Por qué el ratón más famoso del mundo usa guantes blancos?

30 de Agosto del 2016 - 12:46

Mickey Mouse no siempre usó guantes blanco pero en 1935, el uso de los guantes generó un importante cambio en los dibujos animados.

Existe una pregunta que muchas personas se hacen sobre el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, y es: ¿Por qué usa guantes blancos?

Mickey Mouse no siempre usó guantes blanco pues en 1982 fue presentado con las manos descubiertas, sin embargo en 1935, en el cortometraje "The Band Concert", el ratón más famoso ya contaba con esta emblemática prenda.

La respuesta de por qué usa los guantes es muy simple. Resulta que Walt Disney, creador del famoso ratón, quería que los gestos que hacía con las manos sean más notorios y creyó que si los usaba, esto se podía ser posible. Fue así como para el cortometaje de 1935, apareció con esta prenda de vestir.

El uso de los guantes fue un cambio muy importante en los dibujos animados porque antes de ello, las caricaturas no usaban guantes y por ello los movimientos que hacían con las manos no se notaban muy bien. La mayoría de veces, las manos solo se veían como manchas negras y sin expresión alguna.

VIDEO VIRAL

Unos malabaristas son la sensación en la red social de YouTube debido a su arriesgados movimientos sobre una chimenea en Rumania. Se trata de Flaviu Cernescu y Nikolai Ismail quienes decidieron jugar con la muerte y grabaron piruetas que muy pocos se atreverían hacer.

El video subido a Youtube que hoy cuenta con más de 300 vistas, más de mil "me gusta" y más de 100 "No Me gusta", fue grabado a 250 metros de altura en una chimenea abandonada y ubicada en la ciudad de Târgu Jiu.

"Este video me muestra a mí y a mi amigo trepando la gran chimenea del CET y andando en uniciclo arriba de todo, a una altura de 256 metros", escribió Flaviu Cernescu, a quien se le ve sujetándose con una sola mano sobre el hueco de una chimenea. Él luce un polo de color rojo.

El video de YouTube termina cuando se les ve a los jóvenes bajar de la chimenea con ayuda de un soga. Ambos están orgulloso por haber sorteado el peligro, tras hacerle frente a la muerte.

MIRA ESTO:

Acertijo: ¿Cuál es la respuesta de esta ecuación que alborota las redes?

YouTube: Desnudan y golpean a enfermo que transmitía sus violaciones a perros

Pokémon Go: 30 personas de agarran a golpes por atrapar pokémon

blog comments powered by Disqus