Mucha pasión: Joven se quejó con sus vecinos por esta insólita razón

Mucha pasión: Joven se quejó con sus vecinos por esta insólita razón

Mucha pasión: Joven se quejó con sus vecinos por esta insólita razón

05 de Noviembre del 2016 - 09:38

Y la muchacha recibió respuesta que jamás imaginó

Una joven de 19 años de nombre Jenna Levina envió una carta a sus vecinos haciéndoles un insólito pedido que ya estaba incomodando a más de uno. 

Pero, ¿de qué se trataba? La joven estudiante de la Universidad de Syracuse no dudó en escribirle a sus vecinos para que no hagan bulla cuando tengan relaciones sexuales. Es así que una noche no podía dormir por el ruido que estos hacían, que armada de valor les escribió una carta. 

Levina fue bastante educada y hasta amable con sus vecinos a quienes les envió el siguiente mensaje: "Hola, vecinos: Por favor, tengan sexo un poco más bajito, por favor. Algunos de nosotros estamos intentando dormir y no necesitamos que nos recuerden cuán solos estamos... siéntanse libres de hacer todo el amor que quieran, pero por favor, háganlo sucio pero a volumen más bajito. ¡Gracias!". 

Los vecinos no dudaron en disculparse escribiéndole otra y le mandaron una barra de chocolate: "Querida vecina, siento mucho por lo ocurrido. No me di cuenta lo ruidosa que estaba siendo, y ya sé, a veces tener sexo ruidoso está bien pero es a tu costa y por eso te pido sincero perdón. Espero que esto no haya estado pasando muy seguido y gracias por tu divertida carta. Intentaré hacerlo sucio a un nivel mucho más bajito y oye, no te preocupes, no estás sola para siempre. La persona correcta vendrá cuando tenga que llegar. Yo estuve soltera por 18 años. Una vez más, lo siento. Habitación 338".

OJO CON ESTO:

 Twitter: Hombre busca a la mujer con la que perdió virginidad y hace esto

blog comments powered by Disqus