Mujer acusa de infiel a su pareja tras encontrar 'mensaje' en su calzoncillo

20 de Septiembre del 2016 - 15:27

La mujer se molestó luego de encontrar, al parecer, una dirección escrita en la ropa interior de su pareja.

Una mujer acusó a su marido de engaño al descubrir un mensaje oculto en su ropa interior. Tras la negativa de su esposo, fueron a la tienda donde hizo la compra y les dijeron que se trataba de una campaña.  

Abbie Bowman, de 28 años, vio algo escrito, al parecer una dirección, en el calzoncillo que recientemente había comprado para su esposo Paul, de 25 años. Ello le molestó mucho y esperó a que regrese de su trabajo para reclamarle. 

En un primer momento, Abbie acusó a su marido de tener una aventura, ya que pensaba que el mensaje podría haber sido de una desesperada amante. 

"Lo compré en el inicio del mes de agosto para mi pareja y después de que lo lavé y colgué noté esta dirección que fue escrito con un marcador permanente. Desde hace un día que estoy tratando de averiguar lo que significaba todo aquello. Hubo un número en la parte inferior y lo busqué en Google y salió una dirección en Bangladesh", declaró la mujer.  

Luego de ello, decidió enviarle un correo electrónico a la tienda donde compró la ropa interior y el administrador le contestó diciendo: "Estimado Sra Bowman, me gustaría pedir disculpas sinceramente por el malestar y molestias causadas a los dos y espero que estén bien. Para que pueda investigar a fondo me puede enviar una imagen de la ropa interior".  

Perros: ¿Qué miran cuando ven la televisión?

Investigadores de la Universidad Central de Lancashire (Reino Unido) desarrolló un estudio al que nombró "Is my dog watching TV?" (¿Está mi perro viendo la TV?) para de esta manera intentar descubrir qué es lo que miran los perroscuando están frente a la pantalla de un televisor.

Es así que los investigadores hicieron un seguimiento de la visión de los perros, pero de una manera muy similar a la que se aplica para analizar el ojo humano, concluyendo que estos animalitos no son indiferentes a las pantallas de TV.

Una de las conclusiones de los investigadores fue que los perros prefieren los programas en los que otros perritos aparecen con regularidad, o que los tengan como protagonistas.

Además, el sonido también es importante, pues cuando oyen un lagrido o gemido, miran al televisor pero con sobresalto.

Y los perros también se muestran interesados cuando escuchan gritos u órdenes, como estos vinieron de sus propios dueños.

A manera de conclusión, los perros frente a una pantalla de TV tienen interacciones más breves de las que pudiera tener el hombre, esta tan solo duraría pocos segundos.

MIRA ESTO

Facebook: Joven denuncia a sus padres por publicar 500 fotos de cuando era niña

Snapchat: Sujeto intercambia rostro con el muerto y hasta le pone orejas de perrito

blog comments powered by Disqus