Mujer denuncia a su esposo por contarle horribles historias de fantasmas

Mujer denuncia a su esposo por contarle horribles historias de fantasmas

Mujer denuncia a su esposo por contarle horribles historias de fantasmas

12 de Septiembre del 2016 - 21:02

El juez consideró como “violencia psicológica” las historias y ordenó una orden de alejamiento contra el hombre.

Un mujer denunció a su esposo por contarle historias de fantasmas que no la dejaban dormir. El juez consideró como “violencia psicológica” las historias y ordenó una orden de alejamiento contra el hombre.

El señor y la señora Chen estuvieron casados durante 20 años, tienen dos hijas y, si bien están separados desde hace algunos años, nunca se divorciaron. El singular hecho ocurrió en Taiwán. 

En la denuncia, consta que su esposo a regresaba borracho de madrugada y le relataba historias de fantamas durante una hora, a pesar de que ella le pedía que se detuviera. Entonces, él citaba a personas que vieron figuras flotantes de vestimenta blanca y descubrimientos de huesos humanos que habrían ocurrido cerca de la huerta.

Por su parte, el acusado afirmó que sólo estaba compartiendo historias que le contaban en el trabajo con su esposa. Sin embargo, las hijas le dijeron al juez que su padre traumatizaba frecuentemente a su madre con cuentos macabros. 

OTRAS NOTICIAS

Una joven india de 19 años desfigurada con ácido fue la reina de la primera jornada de la semana de la moda en Nueva York, que generó ya una primera polémica por el desfile de Kanye West.

La invitada inesperada en esta ventana al glamour que es la Fashion Week deNueva York, Reshma Qureshi que fue rociada con ácido en 2014 por su cuñado, quien la culpaba de que su hermana lo hubiera dejado.

Qureshi fue invitada a desfilar por el colectivo de jóvenes creadores italianos FTL Moda, del que se habla con frecuencia en las últimas temporadas más por la elección de sus modelos que por su ropa.

Hace un año, había hecho desfilar a una joven australiana con síndrome de Down, Madeline Stuart, así como a una vendedora de automóviles de Nueva Jersey, Rebekah Marine, nacida sin un antebrazo. Esta primera jornada oficial de la FW de Nueva York ya había tomado un tono definidamente militante más temprano con el desfile de Johny Dar.

El artista estadounidense presentó una colección bautizada "Jeans for Refugees", de 100 jeans donados por otras tantas celebridades y decorados por él, cuyo producto de ventas irá a la ONG Comité Internacional de Rescate (IRC).

MIRA ESTO

Caballo que posa sonriendo para selfie causa furor en las redes sociales

Argentina: Fiesta para celebrar a mellizos se hace tradición

YouTube: Anuncio de 'Los Cazafantasmas' en estación de tren se hace viral por esto

blog comments powered by Disqus