Mujer es atacada con ácido por su marido y termina completamente desfigurada (FOTOS)
Mujer es atacada con ácido por su marido y termina completamente desfigurada (FOTOS)

El  por parte de un esposa hacia su mujer ha indignado al mundo. El hecho ocurrió en Etiopía y todo pasó cuando menos se lo esperaba.

La victima, Atsede Nigussiem, de 26 años, llevaba tiempo viviendo con sus padres y su hijito; mientras su esposo se había ido a trabajar.

En el mes de julio, este regresó y tocó la puerta de la casa de los padres de Atsede Nigussiem, pero en vez de ser un reencuentro romántico, todo terminó en desgracia. Haimanot Kahsailo le lanzó un baño de ácido que la 

El acido le disolvió la boca a Atsede Nigussiem, así como parte de su cuerpo; por lo que ahora solo recibe sus alimentos a través de una cañita.

Tras la sucedido, la mujer expresó a través de una carta, su sorpresa por la reacción de su esposo. "No sé por qué mi esposo lo hizo. Solo abrí la puerta y ocurrió".

Ahora, ella se encuentra internada en un hospital en donde los médicos vienen curando sus heridas y buscando un tratamiento que le permita salvar el resto de visión que le quedó.

Uno de los doctores que la evalúa indicó para el Daily Mail que "Un ojo ya lo perdió, y en el otro apenas le queda algo de vista. Estamos haciendo todo lo posible para salvársela y recuperar su cuerpo".

Este es uno de los más impactantes e indignantes casos de ataques con ácido en el mundo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...