Ella se toma un 'selfie' y lo que aparece detrás de su espalda es aterrador

Ella se toma un 'selfie' y lo que aparece detrás de su espalda es aterrador

Ella se toma un 'selfie' y lo que aparece detrás de su espalda es aterrador

18 de Noviembre del 2016 - 15:29

La mujer y su hija se tomaron un selfie en una carretera y lo que salió en la foto las dejó en shock

Un hecho terrorífico pasó una adolescentes de 13 años y su madre cuando se tomaban selfies. Resulta que durante su último paseo Harper Kurtz y su madre Melissa decidieron pasar el tiempo tomándose fotos, pero tras verificar cómo habían salido, se percataron de alto aterrador.

Cuando se dispusieron a verlas, se dieron cuenta de la presencia de un ente "fantasmal" en la parte trasera del vehículo, por lo que se quedaron en shock. Ambas no podían creer lo que estaban viendo, por ello el miedo empezó a apoderarse de ellas.

Ante ello, la madre empezó a averiguar y lo que descubrió hizo que los pelos se le pongan de punto. Resulta que hace un año, un niño había muerto durante un accidente de tránsito y por ello podría explicar la presencia del "fantasma".

"Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás. Cuando lo vi, alguien había sido evacuado en helicóptero", indicó Melissa a diarios locales. 

 "Cuando vi la fecha del accidente, lloré", añadió la madre quien se dio cuenta del ente "fantasmal" en la foto un mes después, cuando revisó su cámaras fotográfica.

"Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: 'Tienen que ver esto'. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo".

OJO CON ESTO:

¡Atención chicas! Estudio revela cuál es el día del año donde los hombres son más infieles

¡Ay, no! Mujer encuentra una rata cosida a su vestido (FOTO)

¿Intimidad frente a invitados? Esta es la nueva moda en las bodas en China (FOTOS)

YouTube: niño salva de la muerte a su hermanito que se cayó del cambiador (VIDEO)

blog comments powered by Disqus