¡Muy chic! Bella boda costó 630 mil dólares y es la más cara del mundo (FOTOS)
¡Muy chic! Bella boda costó 630 mil dólares y es la más cara del mundo (FOTOS)

Muchas parejas han soñado con tener una  de ensueño y ese es el caso de unos rusos quienes decidieron festejarlo a lo grande y no estimaron en gastos para ofrecer a sus invitados la mejor velada.

Se trató de la boda de la hija del magnate del petróleo lkhom Shokirova, de nombre Madina Shokirova y su prometido, Sador.

Tras comprometerse, decidieron casarse y lo festejaron con 900 invitados en el espectacular Hotel Radisson Royal Congress Park, uno de los más lujosos de Moscú.

Como no se escatimó gastos, la  lució un hermoso vestido confeccionado por la famosa casa de moda británica Ralph & Russo, el mismo que contaba con bordados de plata e incrustaciones de cientos de perlas y carísimos cristales Swarovski. ¿En cuánto estaba valorado? Pues, en aproximadamente 630 mil dólares. Pero no fue el único vestido que usó, pues lució varios modelos durante toda la noche.

Por si poco, los novios decidieron tener el pastel más grande, midiendo aproximadamente 10 metros de alto y lo hizo el reconocido fabricante de pasteles de celebridades y exboxeador Renat Agzamov.

Las fotos de la boda se han viralizado en las redes sociales, pues fueron publicadas en Instagram.

¿Qué te pareció esta boda?

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS