Navidad 2016: ¿Qué tan peligrosas eran las pruebas de Mi Pobre Angelito? (VIDEO)

Navidad 2016: ¿Qué tan peligrosas eran las pruebas de Mi Pobre Angelito? (VIDEO)

Navidad 2016: ¿Qué tan peligrosas eran las pruebas de Mi Pobre Angelito? (VIDEO)

24 de Diciembre del 2016 - 17:51

Un youtuber puso a prueba estas "bromas" y no creerás lo que descubrió

Quién no se ha divertido viendo la película  "Mi Pobre Angelito", sobretodo en esta época navideña en donde los canales aprovechan para trasmitir este clásico de los años 90.

Sin embargo, el youtuber  Jake Roper, cuyo canal es VSauce3, quiso responder si es factible sobrevivir a todas las pruebas que hace "Kevin McCallister" en la película "Mi Pobre Angelito".

Para ello, este youtuber lo simuló y llegó a la conclusión que aunque en la pantalla fueron realmente hilarantes, en la vida real causarían serio daño físico. En el video subido a  YouTube, se explica el peligro que habrían significado estas recordadas "bromas".

Jake Roper sometió a prueba la clásica broma del tarro de pintura en la cara cuando los malhechores suben las escaleras. El resultado fue contundente, pues la potencia del golpe sería “seis veces más que la fuerza necesaria para romperte la nariz, estimando en un 100% las posibilidades de desmayo y en un 42% de rotura de cráneo".

Otra broma que puso a prueba fue el de calentar la manilla de la casa para quemar la mano de uno de los bandidos. Si uno llega a tal nivel como en la película, simplemente toda la casa se incendiaría.

OJO CON ESTO:

Navidad 2016: Niño Jesús recibe recibe transfusión de sangre en su pesebre (VIDEO)

Navidad 2016: ¿Te demoras en aforrar los regalos? Esta es la mejor técnica

Navidad 2016: camarera embarazada de 9 meses recibe el mejor regalo de su vida

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus