¡Te romperá el corazón! Niña recibe regalo con la voz de su abuelito muerto y reacciona así
¡Te romperá el corazón! Niña recibe regalo con la voz de su abuelito muerto y reacciona así

¡Altamente conmovedor! En la última , una pequeña niña recibió un obsequio que la emocionó hasta las lágrimas pues tenía algo muy especial.

En los Estados Unidos, exactamente en el estado de Oklahoma, una familia celebraba la Navidad, cuando la tía Andrea les entregó los obsequios a sus dos pequeñas sobrinas de nombres Mariana y Sarahy.

Se trataba de unos osos de peluche, que parecían los usuales, pero la tía les pidió a las pequeñas que presionaran la pata del juguete, y la reacción de una de las niñas ha roto el corazón de millones alrededor del mundo.

Cuando la niña presionó la pata del oso de peluche se escuchó la voz de su abuelito que había fallecido un año atrás al ser víctima de un robo.

Una de las niñas apenas escuchó la voz de su abuelito se aferró al oso de peluche abrazándolo fuertemente y rompiendo en llanto automáticamente.

El hecho fue registrado en Twitter por la hermana mayor de las pequeñas, quien escribió el siguiente mensaje: "Mi abuelo murió trágicamente hace un año y mi tía les trajo a mis hermanas un oso Teddy que tiene una grabación de la voz de mi abuelo", sostuvo Yenn en la red social y acompañó con este video.

HAY MÁS...