Niña roba el auto de su madre y se choca contra un patrullero
Niña roba el auto de su madre y se choca contra un patrullero

Una niña de 11 años robó  el vehículo de su madre y mientras era perseguida por la Policía lo estrelló contra una de las patrullas en el condado Broward, al norte de Miami (), informaron medios locales.

La chica le había pedido a su madre las llaves del vehículo, supuestamente para sacar un libro que había dejado en su interior.

Cuando la madre se dio cuenta que el garaje estaba vacío, creyó que su hija había sido secuestrada y reportó el hecho a la Policía de la ciudad de Pembroke Pines.

Las autoridades localizaron el vehículo y comenzaron la persecución para luego encontrarse con la sorpresa de que era la niña la que estaba detrás del volante.

La Policía siguió a la niña hasta que estrelló contra otro vehículo conducido por Richard Champagne, quien dijo al canal local ABC que había hecho todo lo posible para eludir el golpe.

Champagne, quien dijo que el accidente pudo ser peor, se golpeó contra la parte delantera del vehículo y se activó la bolsa de aire.

La chica, que enfrentará cargo de "huida agravada" y de conducir sin licencia, fue llevada a un hospital de la zona como medida de precaución. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS