Novia queda parapléjica en plena celebración de su boda

Novia queda parapléjica en plena celebración de su boda

Novia queda parapléjica en plena celebración de su boda | Fotografía: Shutterstock

27 de Septiembre del 2016 - 16:08

Una novia fue cargada por varios de sus invitados y alzada por los aires como parte de la tradición, pero las consecuencias fueron terribles.

¡Terrible! Una novia, cuya identidad no se ha revelado hasta el momento, fue llevada rápidamente a la sala de emergencias de un hospital ubicado en Bolivia tras haber sufrido un terrible accidente mientras celebraba su boda.

Pero, ¿qué pasó? La novia de 32 años se supone estaba celebrando el día más feliz de su vida, pero repentinamente este terminó convirtiéndose en el peor de todos pues ocurrió lo que nadie se esperaba, ya que tras ser alzada por varios de sus invitados, como se suele hacer en las bodas a manera de celebración, y luego ser alzada por los aires, pero no pudieron sostenerla en la caída.

Es así que la novia cayó de cabeza, por lo que fue conducida de emergencia al hospital, pero le dieron este terrible diagnóstico médico: politrauma, trauma raquimedular, luxación cervical que ha comprometido la médula y paraplejia.

A todo esto, la directora del nosocomio ha dicho lo siguiente sobre la salud de la joven novia: "La caída afectó su cuello, no reacciona, tiene sensibilidad en sus pies, pero no tiene movilidad. Actualmente está en interconsulta en traumatología y neurocirugía y existe la posibilidad de una cirugía", sostuvo la encargada.

MIRA ESTO:

Anton Yelchin: Familia demandará a marca de autos por muerte del actor

Tom Hanks: Su trayectoria en el cine a sus 60 años

El Aro: Así luce hoy la actriz que hizo de la terrorífica "Samara"

YouTube: Esposa y amante se encuentran en hospital y arman tremenda bronca [VIDEO]

YouTube: Joven usa Snapchat y registra ¿un fantasma? [VIDEO]

blog comments powered by Disqus