Novia queda parapléjica en plena celebración de su boda
Novia queda parapléjica en plena celebración de su boda

¡Terrible! Una , cuya identidad no se ha revelado hasta el momento, fue llevada rápidamente a la sala de emergencias de un hospital ubicado en Bolivia tras haber sufrido un terrible accidente mientras celebraba su boda.

Pero, ¿qué pasó? La novia de 32 años se supone estaba celebrando el día más feliz de su vida, pero repentinamente este terminó convirtiéndose en el peor de todos pues ocurrió lo que nadie se esperaba, ya que tras ser alzada por varios de sus invitados, como se suele hacer en las bodas a manera de celebración, y luego ser alzada por los aires, pero no pudieron sostenerla en la caída.

Es así que la novia cayó de cabeza, por lo que fue conducida de emergencia al hospital, pero le dieron este terrible diagnóstico médico: politrauma, trauma raquimedular, luxación cervical que ha comprometido la médula y paraplejia.

A todo esto, la directora del nosocomio ha dicho lo siguiente sobre la salud de la joven novia: "La caída afectó su cuello, no reacciona, tiene sensibilidad en sus pies, pero no tiene movilidad. Actualmente está en interconsulta en traumatología y neurocirugía y existe la posibilidad de una cirugía", sostuvo la encargada.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS