​¡Para no creerlo! Fue por dolor de cabeza y médicos le encontraron este repugnante insecto (VIDEO)
​¡Para no creerlo! Fue por dolor de cabeza y médicos le encontraron este repugnante insecto (VIDEO)

Selvie, una mujer de la , jamás imaginó que los dolores de cabeza que padecía eran producto de ¡una cucaracha viva!

Aunque parezca increíble de creerlo, la mujer de 42 años vivía con este insecto en su cuerpo. Ella llegó al médico refiriendo que sentía algo moviéndose en su cerebro.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que todo este malestar fuera producto de la cucaracha viva que se había alojado entre sus ojos y su cerebro.

Según reportan desde The Indian Express, el Doctor M.N. Shankar explicó que buscaron en la cabeza de la paciente a través de varias cavidades usando un endoscopio.

Lo que encontraron fue una cucaracha “de tamaño completo” moviéndose en la base del cráneo, en el espacio que se encuentra entre los dos ojos y separada del cerebro únicamente por un hueso.

La paciente fue trasladada de urgencia a cirugía, y después de la operación que duró unos 45 minutos, los médicos pudieron extraerle el insecto que estaba viviendo dentro de su cabeza.

Gracias a que acudió a tiempo al hospital, y que en lugar actuaron de manera rápida, la mujer se salvó de sufrir una infección en su cerebro que le hubiera ocasionado la muerte.

ESTA FUE LA OPERACIÓN DE EMERGENCIA A LA QUE SOMETIERON A SELVIE:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS