¡Para no creerlo! Se divorcia de su esposa por este "pequeño" detallito
¡Para no creerlo! Se divorcia de su esposa por este "pequeño" detallito

El curioso  de una pareja en China viene llamando la atención. Tanto así que ha sido reportado en diferentes medios de comunicación a nivel internacional. 

Resulta que después de muchos años de estar casados y pese al amor que sentía por su esposa, un hombre decidió divorciarse porque ya no soportaba el olor de los pies de su mujer.

El hombre que vive en la localidad de Henan, consideró que ya no podía convivir con los pies de su mujer y por ello tomó esta drástica decisión aunque suene algo loco.

Incluso, la pareja fue entrevistada por un programa de televisión y reveló que luego de siete años de convivencia y aunque le haya pedido a su mujer bañarse más seguido, el problema nunca terminó.

"Los pies son tan olorosos que podrían apestar un colectivo en cuestión de segundos", dijo el hombre que además reveló que cuando le rogaba que se lavara los pies, ella le decía que prefería que "se ahogue hasta la muerte" por el olor.

Por si fuera poco, el esposo dijo que durante el verano, ella solo se bañaba cada tres o cinco días y casi nunca se limpiaba los pies.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS