MDN
Perrito acompaña cadáver de su dueño y se echa a su lado (FOTOS)

El perro es el mejor amigo del hombre quedo confirmado hoy domingo por Payaso, un pitbull que acompañó a su dueño hasta su muerte, en el cementerio general de Sanarate, El Progreso, en .


Socorristas, quienes fueron alertados por vecinos, informaron que la víctima tenía impactos de bala ocasionadas aparentemente con escopeta, informó el periodista Héctor Contreras de Prensa Libre.
Desde la madrugada, un perro permaneció junto al cadáver, según algunos vecinos, se trata de el Payaso, una de las mascotas de la víctima, que fiel a su dueño, se quedó junto a él hasta que peritos del Ministerio Público lo sacaron del lugar porque necesitaban espacio para recolectar evidencias.
Un socorrista comentó: “A pesar del intenso frío, el perro, de raza pitbull, permaneció en los pies de su amo”.


María Gregoria Moscoso Lopez, quien dijo ser la conviviente de la víctima, confirmó que el Payaso era la mascota que siempre acompañaba a Barreda Marroquin. “Desconozco las causas por las que mataron a mi esposo, pues era una persona trabajadora. Cuando salía a hacer mandados o a ingerir bebidas alcohólicas el Payaso siempre lo acompañaba”, añadió Moscoso López.


Barreda Marroquín se dedicaba a vender periódicos... al lado de su perro.

Tomado de Prensa Libre (Guatemala)

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS