Perro se deprime por muerte de su amo y se refugia en la comida [VIDEO]
Perro se deprime por muerte de su amo y se refugia en la comida [VIDEO]

La muerte de su dueño hizo que Vincent se refugiara en la comida. Esa conducta lo llevó a pesar unos 17 kg, más del doble de lo que debería. El grupo defensor de animales K-9 Angels, de Texas, puso a dieta al animalito, que ahora luce una figura de solo 8 kg.

El perro, de siete años de edad, llegó al refugio de animales  tras fallecer su antiguo dueño. Tenía la espalda caída y el colesterol por las nubes. Con la ayuda de su cuidadora, Melissa Anderson, y su veterinaria Sharon Anderson, fueron capaces de que siguiera una alimentación sana y que practicara deporte.  

A medida que iba perdiendo peso, los paseos eran más largos y su salud mejoraba. En la actualidad camina alrededor de una hora entre cinco y seis veces días de la semana. "Ama sus paseos", dijo Melissa Anderson. "Espera junto a la puerta después del desayuno cada mañana", añade.

Desde que su historia fue publicada en septiembre de 2015 en Facebook, este perrito se ha convertido en una celebridad y hasta apareció en la revista People. ¡Mira el video!  

TAGS RELACIONADOS