Pidió alitas de pollo y encontró 5 mil dólares en la caja [VIDEO]

Pidió alitas de pollo y encontró 5 mil dólares en la caja [VIDEO]

Pidió alitas de pollo y encontró 5 mil dólares en la caja [VIDEO]

29 de Septiembre del 2016 - 10:00

Una mujer ordenó a una cadena de pizzas alitas de pollo y cuando llegó su pedido se dio con la sorpresa que había 5 mil dólares.

Una mujer  ordenó unas alitas de pollo a Domino’s Pizza para cenar en su trabajo, pero cuando abrió la caja, en lugar de su pedido, encontró cinco mil dólares. El singular hecho ocurrió en Estados Unidos

Inmediatamente, Selana Ávalos llamó al local de comida rápida para explicar lo que había encontrado en su comida. El local le comunicó que le devolvería la llamada, pero tras tres días ella no recibió ninguna notificación. 

Avalos quería devolver el dinero como sea, así que se contactó con el dueño de la franquicia y le dijo: "No puedo quedarme con una cantidad de dinero tan grande, no es 20 dólares son 5 mil dólares".

Según explicaron, los empleados de la cadena se confundieron con el pedido, pues la caja que enviaron a Avalos iba en realidad destinada al banco. 

La compaña la recompensó con un año de pizza gratis. Además, fue premiada por sus, pues le dieron una semana de vacaciones con el sueldo completo. 

No es la primera vez que algo como esto sucede en Estados Unidos, hace un año Mike Vegas recibió un fajo de billetes en de alitas de pollo. 

MIRA ESTO

Estados Unidos: Tren choca en estación y deja 3 muertos y 200 heridos [FOTOS]

Perrito loco acuchilla a su dueña y esta lo perdona [VIDEO]

11S: 15 años del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York [VIDEO]

blog comments powered by Disqus