Pokémon GO: Artista ruso ​presenta las Pokegirls en versión erótica [FOTOS]
Pokémon GO: Artista ruso ​presenta las Pokegirls en versión erótica [FOTOS]

sigue de moda y el artista y fotógrafo  no desaprovechó la oportunidad para crear la versiones pin up de los pokemones.

Especializado en crear versiones pin up de personajes de cuentos infantiles, así como de heroínas y villanas sexys de comics y películas, Andrew Tarusov sorprendió con esta iniciativa que de seguro gustará a muchos fans de Pokémon GO.

A través de su cuenta de Instagram y otras redes sociales, Andrew Tarusov presentó sus eróticas ilustraciones de , entre las que se encuentran Eevee, Charmander, Squirtle, Pikachu, Slowpoke o Psyduck.

Como se puede ver, las creaciones de Andrew Tarusov distan mucho de lo que es un verdadero pokémon, pero no por ello dejan de ser espectaculares. ¿Cuál de las Pokegirls te gusta?

HOMBRE CAE A LAGUNA EL OLIVAR

Tras la llegada de Pokémo Go a Perú, cientos de personas no dejan de jugar a pesar de los diversos robos de celulares que se han registrado por estar buscando a estos curiosos monstruos por los parques.

Ahora, un hombre que caminaba muy distraído cerca de la laguna de El Olivar, en , se cayó al agua mientras jugaba. El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del distrito.

En el video se observa al sujeto mirando su celular con la intención de atrapar a Pikachu, pero no se da cuenta del estanque en San Isidro y se cae. Para su buena suerte, un sereno que se encontraba en la zona corrió para ayudarlo.

El transeúnte logró salir del agua, al parecer, asustado tras el incidente en San Isidro y también fue ayudado por su acompañante que en un inicio no se dio cuenta de la caída de su amigo.