​Pokemón Go: Atrapa un Pidgey mientras su esposa daba a luz y su historia se viraliza
​Pokemón Go: Atrapa un Pidgey mientras su esposa daba a luz y su historia se viraliza

El juego  está desatando una locura en todo el mundo. Su éxito ha provocado una serie de insólitas historias. Una de ellas tiene que ver con lo que le pasó al irlandes Jonathan Theriot ¿Qué fue? Pues resulta que encontró y capturó un pokemón en la cama de su esposa mientras ella estaba a punto de dar a luz.

Jonathan Theriot estaba esperando el que probablemnete iba a ser el momento más feliz de su vida pero una alerta en su celular del juego Pokemón Go. “Cuando lo encontré dije, dios mío, no me creo que haya un Pidgey delante mío. Así que hice una captura de pantalla, atrapé al Pokémon y se lo enseñé a mi mujer".

Según Jonathan su esposa no se sentía incómoda que se encontrase jugando Pokémon Go en los pasillos del hospital, pero el hecho de encontrar un Pidgey justo en su cama si fue una gran coincidencia.

Luego de que Jonathan Theriot pudo capturar a su nuevo Pidgey en Pokemón Go se volvió a concentrar en el parto de su esposa y compartió su hazaña en redes sociales, donde recibió comentarios de todo tipo.

Pokémon Go, juego que fue lanzado hace unos días exclusivamente en algunos pocos países ha desatado una verdadera fiebre por poder atrapar a todos los Pokémon posibles que hay en el mundo.

La aplicación de Pokémon Go fue lanzada hace unos días en gran parte del mundo. Este juego de realidad aumentada ofrece a los usuarios la posibilidad de poder encontrar Pokémon en la vida cotidiana y poder capturarlos. 

PROBLEMAS EN AUSTRALIA. A pocos días del estreno de en algunos países, juego que permite capturar pokemones desde tu celular, ya empezó a causar problemas a la policía de Australia. A través de su cuenta de Facebook, la Policía del norte de Australia pidió a los los jugadores de Pokemon Go que no causen contratiempos a los agentes ingresando a la estación porque no es una “pokeparada” para atrapar a Sandshrews.

Los oficiales australianos recomendaron no aventurarse a realizar acciones peligrosas para capturar a los “pokémones”, además instaron a levantar la mirada del teléfono y mirar ambos lados de la calle antes de cruzar”.

El problema. La característica de este juego es que presenta una “realidad aumentada”, permitiendo ver la realidad mezclada con un elemento de ficción. Desde su estreno muchos ejemplos en Twitter se han presentado de jugadores que se aventuran a encontrar pokemones sin medir el riesgo.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS