Pokémon GO: Candidatas a Miss Bumbum lo juegan y elevan la temperatura [VIDEO]
Pokémon GO: Candidatas a Miss Bumbum lo juegan y elevan la temperatura [VIDEO]

La fiebre por continúa y en , las candidatas a se han sumado a ello, a fin de amenizar a los turistas que han llegado hasta el país careoca para disfrutar de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

No conformes con salir a presumir sus voluptuosos cuerpazos, las candidatas a Miss Bumbum 2016 se pusieron a jugar Pokémon GO en las calles brasileñas y con diminutos bikinis, dejando con la boca abierta a más de un visitante que se encontraba haciendo turismo.

Fueron los propios usuarios de las redes sociales quienes no dudaron en compartir el momento en que las aspirantes alborotaron las calles con sus bikinis de color naranja y con celulares en manos. Asimismo, algunas de ellas lograron capturar a Pikachu y demás pokemones.

Cabe recordar que fueron los organizadores del certamen de belleza local quienes optaron por hacer esta actividad a fin de dar un pequeño ejemplo de lo que es este peculiar concurso.

HOMBRE CAE A LAGUNA EL OLIVAR

Tras la llegada de Pokémo Go a Perú, cientos de personas no dejan de jugar a pesar de los diversos robos de celulares que se han registrado por estar buscando a estos curiosos monstruos por los parques.

Ahora, un hombre que caminaba muy distraído cerca de la laguna de El Olivar, en , se cayó al agua mientras jugaba. El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del distrito.

En el video se observa al sujeto mirando su celular con la intención de atrapar a Pikachu, pero no se da cuenta del estanque en San Isidro y se cae. Para su buena suerte, un sereno que se encontraba en la zona corrió para ayudarlo.

El transeúnte logró salir del agua, al parecer, asustado tras el incidente en San Isidro y también fue ayudado por su acompañante que en un inicio no se dio cuenta de la caída de su amigo.