Pokémon Go en Perú: Este es el pokémon legendario que muchos tienen y no saben

Pokémon Go en Perú: Este es el pokémon legendario que muchos tienen y no saben

Pokémon Go en Perú: Este es el pokémon legendario que muchos tienen y no saben

26 de Agosto del 2016 - 18:13

¿Cuál es?, ¿De cuál se trata?. Descubre el pokémon legendario que quizá tengas.

Pokémon GO sigue de moda en nuestro país y varias zonas de la capital continúan siendo invadidas por los fanáticos del videojuego con el objetivo de atrapar alguno de los pokémones habilitados en nuestro país.

Sin embargo, lo que no saben muchos peruanos es que han logrado atrapar a un pokémon legendario mientras han estado jugando Pokémon GO. ¿Cuál es?, ¿De cuál se trata?

Se trata de un pokémon muy parecido a Arcanine el cual aparece en el segundo capítulo de la serie cuando Ash ve a un pokémon volador sumamente extraño, pero que su pokédex no pudo reconocerlo.

En ese episodio, Ash logra reconocer a este pokémon junto a otras tres aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres), las mismas que están acompañadas por este pokémon que ya lo tiene muchos peruanos.

Pero, ¿Por qué muchos no se han dado cuenta que ya lo poseen? Resulta que muy pocos saben que antes de lanzar el videojuego de Pokémon GO, Nintendo decidió que el trío de legendarios de la primera generación serían Arcanine, Jynx y Zapdos; sin embargo luego decidieron retirar a los dos primeros e introducir a Moltres y Articuno.

De esta manera, Arcanine perdió su lugar, pero los peruanos lo tenemos.

POKÉMON GO EN TAIWÁN

La fiebre de Pokémon GO sigue por el mundo y eso ocurrió en Taiwán cuando una persona gritó “Snorlax”, poniendo en alerta a la población que disfrutaba de un día soleado, pero sobretodo tranquilo hasta ese momento.

En un video de YouTube se puede ver como una avalancha de personas invaden las calles de Taiwán con el objetivo de capturar a este pokémon que es muy difícil de encontrar. Incluso el tráfico se vio afectado pues los carros tuvieron que parar por varios minutos.

Las imágenes de este preciso momento fue registrado desde uno de los edificios y se aprecia cómo una mar humano corren hacia una misma dirección y con sus celulares en mano a fin de atrapar al pokémon.

“Este lugar es una locura. El tráfico está parado y la gente no puede dormir por la noche debido a que un Snorlax apareció en su pequeña calle, y miles de personas tratan de meterse en ella para capturar al Poikémon” escribió spectre088, un usuario de Reddit.

MIRA ESTO:

Pokémon GO en Perú: Jóvenes crean el Pokérap y en quechua [VIDEO]

Pokémon Go: Avalancha humana invade Taiwán por un Snorlax [VIDEO]

Pokémon Go en Perú: Jefe insulta a trabajadores por jugar y luego se disculpa

Pokémon Go en Perú: Gyarados aparece en La Punta y todo se descontrola

Pokémon GO en Perú: Batallas para entrenadores ya tiene fecha [VIDEO]

Pokémon GO: Peruano no capturó a Dragonite pero le dieron el premio soñad

blog comments powered by Disqus