​Pokemon Go: Joven halla algo aterrador mientras trataba de atrapar pokemon
​Pokemon Go: Joven halla algo aterrador mientras trataba de atrapar pokemon

Horrible experiencia. Shayla Wiggins, de 19 años de edad, salió a la calle para jugar  sin imaginar que se llevaría una amarga y aterradora sorpresa que la marcaría para siempre. Descubrió el cadáver de un hombre flotando en el Wind de Riverton, en Wyoming.

“Los pokémons están por todo Riverton”, comentó Shayla, según indicó la web County 10. “Estaba intentando atrapar a un pokemon de agua. Salté la cerca para llegar hasta el río y capturarlo y mientras caminaba en dirección al puente por la orilla vi algo en el agua. Tuve que dar un segunda mirada y me ahí fue cuando me di cuenta que era el cuerpo de una persona”, agregó.

Luego del macabro hallazgo la joven avisó a las autoridades. “Yo no sabía qué hacer al principio. Pero llamé al 911 de inmediato y vinieron muy rápidamente”, mencionó Shayla Wiggins tras haber encontrado el cuerpo de un hombre que llevaba pantalón y camisa de color negro. Aparentemente habría sufrido un accidente y llevaba sin vida unas 24 horas. La policía sigue con las investigaciones para dar con la identidad del fallecido.

Definitivamente nunca pensó que seguir las pistas que le indicaba el Pokémon Go le traería tan terrorífica sorpresa.

APARECE POKEMON EN PARTO: El juego  está desatando una locura en todo el mundo. Su éxito ha provocado una serie de insólitas historias. Una de ellas tiene que ver con lo que le pasó al irlandes Jonathan Theriot ¿Qué fue? Pues resulta que encontró y capturó un pokemón en la cama de su esposa mientras ella estaba a punto de dar a luz.

Jonathan Theriot estaba esperando el que probablemnete iba a ser el momento más feliz de su vida pero una alerta en su celular del juego Pokemón Go. “Cuando lo encontré dije, dios mío, no me creo que haya un Pidgey delante mío. Así que hice una captura de pantalla, atrapé al Pokémon y se lo enseñé a mi mujer".

TAGS RELACIONADOS