Pokémon GO: Mujer asegura haber sido abusada por una de las criaturas
Pokémon GO: Mujer asegura haber sido abusada por una de las criaturas

Aunque parezca una locura, una mujer en  aseguró haber sido abusada sexualmente por un pokémon. De acuerdo al Daily Mail, la víctima se encontraba jugando , de pronto se quedó dormida y al despertase fue cuando se percató de lo que supuestamente habría ocurrido. 

Tras ello, la mujer acudió a las autoridades locales para denunciar que un pokémon habría ingresado a su departamento y que la habría  una vez que se habría quedado dormida. Incluso dijo que cuando abrió los ojos, la criatura desapareció.

Según el Daily Mail, lo contado por la mujer no habría sido creído por la policía y le recomendaron acudir al psiquiatra. 

De acuerdo a un amigo suyo, la mujer siempre estaría hablando de la existencia de Pokémon en su casa y que su perro puede sentirlos y verlos, pues ladra cuando ello sucede. 

OTRAS NOTICIAS

La fiebre por continúa y en , las candidatas a se han sumado a ello, a fin de amenizar a los turistas que han llegado hasta el país careoca para disfrutar de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

No conformes con salir a presumir sus voluptuosos cuerpazos, las candidatas aMiss Bumbum 2016 se pusieron a jugar Pokémon GO en las calles brasileñas y con diminutos bikinis, dejando con la boca abierta a más de un visitante que se encontraba haciendo turismo.

Fueron los propios usuarios de las redes sociales quienes no dudaron en compartir el momento en que las aspirantes alborotaron las calles con sus bikinis de color naranja y con celulares en manos. Asimismo, algunas de ellas lograron capturar a Pikachu y demás pokemones.

Cabe recordar que fueron los organizadores del certamen de belleza local quienes optaron por hacer esta actividad a fin de dar un pequeño ejemplo de lo que es este peculiar concurso.