​Pokémon Go: Pikachu sorprende a conductores en pleno noticiero en vivo

​Pokémon Go: Pikachu sorprende a conductores en pleno noticiero en vivo

​Pokémon Go: Pikachu sorprende a conductores en pleno noticiero en vivo | Fotografía: Captura YouTube

13 de Julio del 2016 - 13:46
Redacción Multimedia

El videojuego Pokémon Go viene desatando furor en grandes y niños.En esta ocasión uno de los personajes hizo su aparición en plena transmisión en vivo durante un noticiero.

Pokémon Go tiene hipnotizados a pequeños y grandes. Ahora el furor desatado por este videojuego llegó a las pantallas de televisión y en esta ocasión fueron los conductores de la cadena Univisión quienes quedaron sorprendidos al final del programa con la presencia del personaje del anime.

Los periodistas Jorge Ramos y María Elena Salinas se disponían a despedir el espacio noticioso cuando de pronto aparece en escena Pikachu en medio de la mesa. Mientras uno intentaba capturarlo, el otro solo quería una foto con el principal personaje del Pokémon Go.

"Están en todos lados", dijo Ramos, resignándose a la fiebre de se vive en el mundo por el lanzamiento de Pokémon Go desde hace una semana.

Pikachu de Pokémon Go estuvo presente por unos segundos en vivo pues el espacio culminaba, sin embargo la inesperada visita quedó grabada en un video que luego fue promocionado en YouTube.

La presencia de este personaje fue parte de una parodio, pero la grabación de Ramos y Salinas se convirtió en tendencia en Internet, donde Pokémon Go es uno de los temas más comentados en los últimos días.

MIRA ESTO:

¿Cómo se juega Pokémon Go?

blog comments powered by Disqus