Pokémon Go: Tiñe a su perro para que se parezca a Pikachu [VIDEO]
Pokémon Go: Tiñe a su perro para que se parezca a Pikachu [VIDEO]

La fiebre por  llevó a este chico a pintar a su perro para que se parezca a Pikachu. El video causó indignación entre los usuarios de las redes sociales en Brighton, Reino Unido.

En las imágenes, se observa que el dueño del animal le tiñó el pelo de color amarillo, le pintó las orejas de color negro y en la cabeza le coloreó dos círculos para simular mejillas. 

La grabación publicada en la cuenta de Twitter de Elihudi Urassa (@elihudiurassa) fue criticada por los cibernautas, quienes calificaron la acción como “ridícula” y “cruel”, mientras que otros señalan que el perro se ve sano y feliz.

Hasta el momento, el video fue visto por más de 3.5 millones de reproducciones y fue compartido más de nueve mil veces en las redes sociales.

Los problemas de fontanería ya no son los únicos que preocupan a los atletas presentes en Rio de Janeiro, donde muchos de ellos han descubierto a su llegada que, por ahora, es imposible jugar a en Brasil.

En estos últimos días, muchos de ellos han mostrado su decepción en Twitter, como fue el caso del piragüista francés Matthieu Péché.

Este deportista subió a la red social una captura de pantalla de su avatar solo, en un espacio desesperadamente vacío, sin ninguna criatura que atrapar: "Lo siento chicos no hay Pokémon en la Villa Olímpica", se lamentó, expresando su decepción con varios smileys llorosos.

También el palista británico Joe Clarke hizo la misma constatación: "No hay Pokémons en la sede olímpica de Deodoro! ni en Brasil?!!", se preguntó, acompañando su mensaje con un corazón roto y un smiley decepcionado.

OTRAS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS