Publican nueva ilusión óptica y lo que se esconde es aterrador [FOTOS]

Publican nueva ilusión óptica y lo que se esconde es aterrador [FOTOS]

Publican nueva ilusión óptica y lo que se esconde es aterrador [FOTOS]

14 de Octubre del 2016 - 16:43

Los que han logrado dar con el misterio han terminado con la "piel de gallina". La imagen ha logrado más de 120 mil visualizaciones.

El portal Imgur ha dejado boquiabierto a más de un cibernauta con la nueva ilusión óptica publicada. A simple vista parece tratarse de un reto más, pero lo que se esconde en la imagen ha dejado con la "piel de gallina" a quienes lo han resuelto.

La foto subida a las redes es en blanco y negro y ha sido capturada en un sótano. También se observa un círculo color rojo en el fondo del lugar como indicando la presencia de "algo" en dicha zona. 

La instantánea está acompañada con una descripción que dice: "No consigo ver nada, bien... un círculo rojo... nada.. ¡O a Dios!".

Para quienes han visto la foto de manera rápida se quejaron por no encontrar el misterio, pero quienes han agudizado su vista, lo que hallaron les ha dejado la "piel de gallina" y el temor se ha apoderado de ellos. 

¿Ya lo visto?, ¿Ya te percataste qué es lo que se esconde en la foto? Si no has dado con el detalle, a continuación lo mostramos en la foto de abajo. 

Si te has dado cuenta, no hay nada especial en el círculo rojo, al fondo del sótano. Este solo está para distraer la atención de los cibernautas. El misterio se esconde al lado izquierdo de la foto. 

Detrás de una columna asoma un siniestro rostro. 

La foto se ha viralizado en las redes y ha logrado más de 120 mil visualizaciones.

MIRA ESTO:

Facebook: Orangután trata de imitar a mago que le sorprendió con truco [VIDEO]

Científicos hallan el continente desaparecido de la faz de la Tierra [FOTOS]

YouTube: Papá mata a su hijo por accidente y las imágenes son impactantes [VIDEO]

Twitter: Niñera aterrada pide ayuda en redes al ver cómo duerme este bebé

blog comments powered by Disqus