¿Puedes cruzar las piernas así? Este es el nuevo reto viral

¿Puedes cruzar las piernas así? Este es el nuevo reto viral

¿Puedes cruzar las piernas así? Este es el nuevo reto viral

10 de Junio del 2016 - 19:00

La curiosa fotografía se ha convertido en todo un reto viral en la redes sociales.

Un inusual cruce de piernas se ha convertido en la sensación en las redes sociales e incluso lo han convertido en todo un reto viral. Este extraño cruce de piernas fue captada por un  usuario de la red social Imgur cuando viajaba en el metro de Nueva York.

En la foto se puede ver a una mujer cruzando las piernas de una manera muy difícil de lograr, pues sus extremidades parecen como serpientes enroscándose entre sí. Una vez captado el momento, el usuario SickOfFeelingNumb lo subió a las redes sociales y hoy en día está siendo muy comentada entre los cibernautas.

El usuario que subió la foto acompañó la misma con la siguiente descripción: "Disculpe, le importaría no sentarse así, por favor? Gracias". Luego de ello, otros comentarios surgieron: "Disculpe, señora, pero se le ven algunos de sus tentáculos", o "No falta mucho para que vuelva a convertirse en sirena".

Actualmente, la foto de la mujer de las piernas cruzadas no solo ha logrado millones de visitas; sino que en las redes se ha generado un reto viral, por lo que muchas personas en Twitter han subido sus fotos haciendo el mismo acto. Además, ha originado la aparición del hashtag #tubesleepers. 

Tras la aparición de esta imagen, algunos cibernautas han puesto en duda la veracidad de la misma, pues consideran que es prácticamente imposible tal muestra de flexibilidad. 

MIRA ESTO:

YouTube: Hacen terrorífica broma basada en El Conjuro 2 y esto sucede [VIDEO]

Yellowstone: joven cayó en aguas termales ácidas y desapareció [VIDEO]

YouTube:¿Para qué sirven los agujeros de los costados en las zapatillas?

YouTube: Mujer se desnuda en comisaría mientras discute con policías [VIDEO]

blog comments powered by Disqus