​Quería estar en su propio velatorio y esto es lo que hizo

​Quería estar en su propio velatorio y esto es lo que hizo

​Quería estar en su propio velatorio y esto es lo que hizo

06 de Noviembre del 2016 - 14:02

Una brasileña quería estar presente en su propio velatorio y causó sorpresa al hacer esto

¡No lo vas a creer! Lucía Vera es el nombre de la mujer de Brasil que desde que tenía 14 años deseaba “celebrar” su propio velorio para poder ver qué es lo que pasaría. 

Finalmente, el momento llegó y el sueño se podía hacer realidad, por lo que el dueño de la funeraria, Paulo Araujo, aceptó darle el lugar durante nueve horas, pues la mujer desde hace cinco años que le insistía para celebrar su velorio en aquel lugar. 

El ritual funerario inició con Lucía maquillada y vestida como para visitar su última morada, además su ataúd fue decorado para la ocasión, por lo que fue llenado con flores y recuerdos en honor a “su memoria”.

Durante varias horas, sus familiares y amigos la visitaron y “despidieron”. Pero no fueron los únicos, sino que varios curiosos llegaron al lugar e incluso se acercaron los trabajadores del lugar, quienes no dudaron en echarse a reír tras ver la insólita escena. 

Eso no fue todo. El último deseo de Lucía vera fue que cerraran el ataúd con ella dentro y la carguen por unos minutos como si fueran a enterrarla.

OJO CON ESTO: 

Conoce la historia de Beth: la niña que quería matar a sus padres y hermano (VIDEO)

blog comments powered by Disqus