Reddit: Ancianitos se dan "último adiós" así tras 77 años de casados [FOTO]

Reddit: Ancianitos se dan "último adiós" así tras 77 años de casados [FOTO]

Reddit: Ancianitos se dan "último adiós" así tras 77 años de casados [FOTO]

06 de Septiembre del 2016 - 16:53

Una parejita de ancianos protagonizó una de las fotos más conmovedoras en las redes sociales.Una parejita de ancianos protagonizó una de las fotos más conmovedoras en las redes sociales.

¡Altamente conmovedora! Así es la fotografía que apareció en Reddit y que han protagonizado una pareja de ancianos tras haber estado casados por más de 77 años.

La instantánea ha sido compartida en Reddit, un espacio web de marcadores sociales y donde pueden agregar noticias, por la propia nieta de la pareja.

La conmovedora imagen fue tomada pocas horas antes de que la esposa muriera, pues se sabía que ella a sus 96 años padecía de un enfermedad terminal.

Al hombre, de 100 años de edad, se lo puede ver tomándole de la mano mientras está abrigado con una colcha que lleva las palabras "I love you" (te amo).

Facebook: Pareja de ancianos llora tras ser obligados a separarse luego de 62 años

Tristeza tremenda en Facebook. Una conmovedora imagen recorre las redes sociales y tiene como protagonistas a una pareja de ancianos que se despiden uno del otro entre lágrimas.

Una joven de Canadá llamada Ahsley Bartyk fue la que compartió en Facebook la foto y la historia detrás es la siguiente: Anita y Wolf Gottschalk, abuelos de la joven, llevan 62 años de matrimonio, pero han tenido que pasar separados los últimos meses debido a los problemas de salud que sufre el anciano.

Wolf tiene insuficiencia cardíaca por lo que debió ser internado en un centro especializado para su atención. Anita por su parte, permanece en un hogar de ancianos. Siempre que pueden, los hijos de la pareja llevan a Anita donde esté él y el momento de la despedida siempre es el mismo: lágrimas de pena por el amor que se va.

“Queremos justicia para mis abuelos, que tras 62 años juntos merecen pasar sus últimos momentos”, señaló Ashley en un mensaje que acompañaba a la foto en Facebook. La joven culpó al sistema de salud de Canadá por ser incapaz de lograr que la pareja pueda terminar sus últimos días juntos y de forma digna.

Ademas, el anciano, por la pena acentuada, ha visto acelerarse el deterioro de su salud mental en los últimos meses. Es probable que pierda definitivamente los recuerdos que tiene sobre su esposa.

Wolf Gotrschalk de 83 años y Anita de 81, se conocieron cuando eran adolescentes y se casaron. Actualmente, llevan 62 años juntos.

MIRA ESTO:

Facebook: Padece Alzheimer pero recupera la memoria cuando canta

Facebook: Adoptó a perrito tras saber que la esperó medio año en el mismo lugar [VIDEO]

blog comments powered by Disqus