​Reddit: Desapareció luego de publicar la foto de este extraño en su puerta

​Reddit: Desapareció luego de publicar la foto de este extraño en su puerta

​Reddit: Desapareció luego de publicar la foto de este extraño en su puerta

06 de Septiembre del 2016 - 17:07

Un usuario muy activo en la red social Reddit publicó la foto de un desconocido en su puerta y le pasó lo peor.

Una historia de terror real. Un usuario muy activo en la red social Reddit publicó la foto de un desconocido en su puerta, que había estado rondando su casa por todo el día. Desde que lo hizo, no se ha vuelto a saber nada de él y desapareció por completo.

Fue la cámara del timbre inteligente la que captó la ('terrorífica' según varios) imagen del sujeto en la puerta. Un dispositivo que se enciende cada vez que detecta por infrarrojo a los que se acerca. En total fueron hasta ocho veces en tres días. Día y noche. El extraño que se ve en Reddit era un total acosador.

El usuario FatNDepressed en Reddit también colocó una captura de pantalla de su smartphone con avisos sobre la detección de personas en su puerta. Luego de esto le recomendaron que diera aviso a la policía.

Sin embargo, luego de su publicación, el usuario ‘FatNDepressed’ de Reddit, lleva desaparecido 19 días y no ha vuelto a escribir o responder mensajes directos. Quienes lo conocen están seguros que algo malo le ha pasado, ya que no es normal en él estar tanto tiempo ausente de la red social.

Ahora muchos usuarios preocupados y horrorizados por el acoso y la posterior desaparición de ‘FatNDepressed’ de Reddit piden ayuda a la Policía. 

TIERNA FOTO DE ANCIANOS: ¡Altamente conmovedora! Así es la fotografía que apareció en Reddit y  que han protagonizado una pareja de ancianos tras haber estado casados por más de 77 años.

La instantánea ha sido compartida en Reddit, un espacio web de marcadores sociales y donde pueden agregar noticias, por la propia nieta de la pareja.

La conmovedora imagen fue tomada pocas horas antes de que la esposa muriera, pues se sabía que ella a sus 96 años padecía de un enfermedad terminal.

Al hombre, de 100 años de edad, se lo puede ver tomándole de la mano mientras está abrigado con una colcha que lleva las palabras "I love you" (te amo).

MIRA ESTO:

Facebook: Pareja de ancianos llora tras ser obligados a separarse luego de 62 años

Ancianitos se dan "último adiós" así tras 77 años de casados [FOTO]

blog comments powered by Disqus