Roba un banco porque prefiere ir la cárcel que vivir con su esposa [VIDEO]

Roba un banco porque prefiere ir la cárcel que vivir con su esposa [VIDEO]

Roba un banco porque prefiere ir la cárcel que vivir con su esposa [VIDEO]

08 de Septiembre del 2016 - 13:53

El dinero robado fue devuelto al banco y el señor Lawrence Ripple marchó preso, como lo deseaba.

Un estadounidense originario de Kansas asaltó un banco con el objetivo de ser enviado a la cárcel y escapar de su mujer, según una denuncia elevada ante un tribunal de este estado del centro de Estados Unidos.

"Prefiero estar preso que en casa", dijo Lawrence Ripple a su esposa Remedios, justo después que se pelearan, el viernes pasado.

El hombre, de 70 años, fue de inmediato a una sucursal bancaria de Kansas City y entregó a un empleado un mensaje en el que decía que tenía un arma y exigía el dinero de la caja.

Tras haber recibido cerca de 3.000 dólares, en vez de huir se sentó a la puerta de la agencia bancaria y esperó la llegada de la policía. Cuando los agentes arribaron, les explicó que había cometido el atraco porque no soportaba seguir viviendo con su esposa.

El dinero robado fue devuelto al banco y el señor Ripple marchó preso, como lo deseaba.

OTRAS NOTICIAS

Fuertes vientos en el río St. Clair, en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, provocaron que alrededor de 1.500 estadounidenses entrasen de forma ilegal en Canadá el domingo flotando en colchonetas inflables, informaron hoy los medios locales.

Desde hace meses, los medios de comunicación han especulado con la idea de que miles de estadounidenses emigrarán a Canadá en caso de una victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Y más de uno podría haber confundido la "invasión" de bañistas estadounidenses que sufrió el domingo la localidad canadiense de Sarnia (a unos 300 kilómetros al oeste de Toronto) con la primera oleada de estos "refugiados políticos" estadounidenses. 

En realidad, los cerca de 1.500 estadounidenses que acabaron en Canadá el domingo eran bañistas que participaban en un festival anual que se celebra cada año en Port Huron (EE.UU.), en el que miles de personas flotan en colchonetas inflables y cámaras de aire en el río St. Clair, que separa Estados Unidos y Canadá. 

Pero vientos de hasta 50 kilómetros por hora empujaron a muchos de esos bañistas hacia la costa canadiense, lo que obligó al Servicio de Guardacostas de Canadá a rescatar a unas 1.500 personas. 

MIRA ESTO

Facebook: Pareja de ancianos llora tras ser obligados a separarse luego de 62 años

Termina en la cárcel por darle 'like' a foto de su ex en Facebook

blog comments powered by Disqus