¿Sabes dónde queda la piscina más grande del mundo? Te sorprenderás [VIDEO]

¿Sabes dónde queda la piscina más grande del mundo? Te sorprenderás [VIDEO]

¿Sabes dónde queda la piscina más grande del mundo? Te sorprenderás [VIDEO]

24 de Septiembre del 2016 - 17:07

La piscina más grande tiene una superficie total de 8 hectáreas, es similar a casi 20 piscinas olímpicas y sorprende con su color de agua turquesa transparente.

¿Sabes dónde queda la piscina más grande del mundo? Si alguna vez te lo has preguntado, la respuesta es en el vecino país de Chile. Con más de un kilómetro, se encuentra ubicada en el complejo vacacional San Alfonso del Mar, situado a 90 kilómetros de Santiago en Algarrobo.

Esta bella piscina cuenta con una superficie total de 8 hectáreas, es similar a casi 20 piscinas olímpicas y sorprende con su color de agua turquesa transparente, incluso más que las del Océano Atlántico.

Además, el agua en esta piscina es temperada y supera en algunas zonas en nueve grados la temperatura del mar. En tanto, en el verano mantiene la calidez de sus aguas y puede llegar a los 26 grados Celsius.

Debido a su tamaño y singularidad fue reconocida por el Libro Guiness y ocupa el primer puesto en el ranking de piscinas más grandes. Cabe señalar que su construcción fue llevada acabo por la empresa chilena Crystal Lagoon y se invirtieron un total de 3,5 millones de dólares.

A este piscina se suman otras tantas. Otra de gran tamaño se encuentra en Marruecos con una profundidad de tres metros y es conocida como Orthlieb. En ella se pueden practicar actividades como Kayak, buceo o navegar en el yate.

Esta piscina está ubicada en el complejo privado, San Alfonso del Mar, en Algarrobo y puede llegar a contener 250 millones de litros de agua cristalina, además de alcanzar una una temperatura de 26 grados Celsius. Para su construcción se demoraron cinco años y se estima que su costo fue de 3,5 millones de dólares. 

MIRA ESTO:

Facebook: ¿Ves a la mujer desnuda en esta foto? El nuevo reto viral que aloca

YouTube: Paracaidista se lanza desde rascacielo en Dubái y con este clima [VIDEO]

Bajo la misma estrella: Mueren protagonistas reales con cinco días de diferencia

Facebook: Valiente cachorro se enfrenta a tres leones por su comida [VIDEO]

YouTube: Conductora de TV es troleada en vivo con pesada broma [VIDEO]

blog comments powered by Disqus