San Valentín: joven enamorado prepara una "cita perfecta" y recibe esta cruel respuesta
San Valentín: joven enamorado prepara una "cita perfecta" y recibe esta cruel respuesta

Un joven enamorado quiso aprovechar la llegada de  para sorprender a una chica que le gustaba, por ello no tuvo mejor idea que maquinar una "cita perfecta".

Sin embargo, la historia no terminó como lo imaginó Daniel por lo que viviendo se ha viralizado en . Pero, ¿Qué pasó en realidad? Como se sabe el joven quiso ser el hombre más romántico por San Valentín, pero Alex le dejó en claro que solo eran amigos.

Para dejarle por sentado su decisión, la muchacha escribió un contundente mensaje, que muchos han calificado de "cruel". 

“Desde golf, a cenar, flores, helado y un paseo a caballo. ¡Lo hiciste de todo en esta cita de amigos, Daniel! Quisiste establecer un estándar de cómo debo ser tratada y estoy segura que estableciste uno muy alto. Agradezco a Dios por tener un amigo como tú en mi vida. Gracias por hacerme sentir como una princesa. #AúnSoltera”, escribió la señorita. 

Luego de publicar este mensaje de Twitter, así como el hashtag, no tardaron en viralizarse en las redes. Incluso esto ha generado tanto revuelo que el propio chico decidió salir al frente para indicar que: “Ella nunca ha sido tratada como una dama y quería mostrarle cómo es eso. Por favor, detengan esto. Es todo lo contrario a lo que quería que ocurriera”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...